L - V 8:00-15:00
·
L - V 8:00-15:00
·

El estudio de la prórroga por los límites del régimen por módulos

La intención de la Agencia Tributaria es cambiar los límites del sistema de módulos, pero hasta el momento no ha logrado llevarlo a cabo. Actualmente, tanto el Ministerio de Hacienda como la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), se encuentran negociando una prórroga de los límites actuales de este régimen conocido como el de módulos

Se permitiría que los autónomos pudieran seguir tributando por este sistema de estimación objetiva con los mismos límites que hasta el momento.

Estos límites se sitúan en unos rendimientos íntegros por encima de los 250.000 euros o bien que se facture más de 125.000 euros a otros empresarios o profesionales. También quedarían excluidos de este sistema aquellos autónomos que compren más de 250.000 euros en bienes y servicios. Lo que pretende desde hace tiempo Hacienda es reducir esos límites a 150.000 euros para la mayor parte del colectivo, y de 250.000 euros para los que se dediquen a actividades agrícolas y ganaderas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asesoría San Juan

Ubicados en Estepona, en Asesoría San Juan le realizamos un asesoramiento y una gestión totalmente personalizada. Podemos ofrecerle atención en cada área específica, de forma que se cubran todas las necesidades para poder aplicar la mejor opción.

Ùltimas noticias

Agencia Tributaria
Te traemos las últimas novedades fiscales de la Agencia Tributaria para el 2024
marzo 1, 2024
factura electrónica
Factura electrónica: la transformación impulsada por la Ley Crea y Crece
febrero 27, 2024
Como hacer la declaración de la renta
La guía definitiva sobre cómo hacer la declaración de la renta
enero 12, 2024