L - V 8:00-15:00
·
L - V 8:00-15:00
·
Sobre nosotros

Asesoría San Juan

Ofrecemos servicios especializados en asesoría fiscal, laboral y contable. Nuestro equipo de expertos se encarga de gestionar y asesorar en todas las obligaciones tributarias, brindando el máximo ahorro fiscal a nuestros clientes. Además, contamos con amplia experiencia en legislación laboral, realizando auditorías, gestión laboral y consultoría.

En el área contable, nuestros asesores se especializan en la gestión y auditoría contable, proporcionando seguridad en el control financiero de las empresas. También ofrecemos servicios en otros ámbitos como subvenciones, protección de datos, herencias, seguros generales, gestión de comunidades de propietarios, impuesto sobre la renta de no residentes y gestión administrativa.

asesoria en estepona

Misión

Ofrecer soluciones eficaces e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la asesoría empresarial.

asesoria en estepona

Visión

Continuar ofreciendo servicios integrales de calidad a través del talento de nuestros asesores profesionales en el ámbito fiscal y contable. 

asesoria en estepona

Valores

Nuestro trabajo se basa en la confianza con el cliente, y para ello trabajamos sobre los valores de proximidad, confidencialidad y eficacia.

Estamos especializados en

Asesoría fiscal, laboral y contable

Brindamos servicios de asesoramiento y gestión fiscal tanto para empresas como particulares en las áreas de Estepona, Marbella y sus alrededores. Esta es una de nuestras principales áreas de especialización. Contamos con recursos humanos y materiales de alta calidad, lo que nos permite garantizar una actuación eficiente y excelente. Nos comprometemos a ofrecerle un servicio de máxima eficacia en todo momento.

En este entorno normativo dinámico y complejo, nuestro compromiso es proporcionar orientación y asesoramiento integral, asegurando el cumplimiento eficiente de las obligaciones fiscales, laborales y contables. Ofrecemos el servicio necesario para que nuestros clientes puedan enfrentar los desafíos normativos con confianza y obtener los beneficios correspondientes.

0+
Clientes satisfechos
0%
Autónomos
0%
PYMES
0%
Grandes empresas

Preguntas frecuentes

¿Trabajáis en toda España?

Sí. Ofrecemos nuestros servicios de asesoría en todo el territorio español. Puedes contactarnos por email o a través de nuestro número de teléfono.

¿Os encargáis de darme de alta como autónomo?

Sí. Nos encargamos personalmente de darte de alta como autónomo para que tu no te preocupes por nada.

Actualmente trabajo con otra asesoría. ¿Es posible contratar vuestros servicios?

Sí. Nuestros servicios no interponen la actividad de otra asesoría. Nos encargamos de realizar el servicio que necesites.

Estamos a su servicio

Conócenos

JUAN MANUEL RUIZ LÓPEZ

Gerente

Diplomado Derecho Tributario
Diplomado Experto Técnico Inmobiliario
Máster Propiedad Horizontal y Arrendamiento Urbano (Univ. Autónoma de Madrid)
Técnico Prevención Blanqueo de Capitales (Univ. Autónoma de Madrid)

Servicios Económicos
Servicios Fiscales
Servicios a no Residentes
Servicios Sociales