L - V 8:00-15:00
·
L - V 8:00-15:00
·

Gestión de notificaciones en periodo vacacional de verano

Los autónomos pueden seleccionar qué días no quieren recibir notificaciones de Hacienda

Estar de vacaciones y recibir una notificación de Hacienda puede suponer un problema para los trabajadores autónomos. Sobre todo cuando expira el plazo para responder a ella. Muchos profesionales autónomos comienzan sus vacaciones preocupados por cómo hacer frente a este tipo de notificaciones durante el periodo estival. Sin embargo, la Agencia Tributaria ofrece un periodo de cortesía.

Hacienda concede 30 días de cortesía al año a todos los autónomos para que no reciban notificaciones en su Dirección Electrónica Habilitada. La Agencia Tributaria deja que sea el profesional el que elija el periodo del año en el que no estará disponible para recibir estas notificaciones

Para ello el autónomo tendrá que acceder a la página web de la Agencia Tributaria y hacer clic en el apartado ‘Sede Electrónica’. Una vez ahí, deberá dirigirse a la pestaña ‘Trámites’. En el apartado de ‘Trámites’, el profesional encontrará una opción en la que podrá ‘Solicitar días en los que no se pondrán notificaciones en DEH’. Dicha opción se encuentra ubicada en el apartado ‘Suscripciones, solicitudes y otras consultas’.

Asesoría San Juan

Ubicados en Estepona, en Asesoría San Juan le realizamos un asesoramiento y una gestión totalmente personalizada. Podemos ofrecerle atención en cada área específica, de forma que se cubran todas las necesidades para poder aplicar la mejor opción.

Ùltimas noticias

Agencia Tributaria
Te traemos las últimas novedades fiscales de la Agencia Tributaria para el 2024
marzo 1, 2024
factura electrónica
Factura electrónica: la transformación impulsada por la Ley Crea y Crece
febrero 27, 2024
Como hacer la declaración de la renta
La guía definitiva sobre cómo hacer la declaración de la renta
enero 12, 2024