L - V 8:00-15:00
·
L - V 8:00-15:00
·

Así es la nueva línea de avales para la recuperación de autónomos y pymes

La nueva línea contempla 40.000 millones para empresas y autónomos

El Consejo de Ministros ha activado el sexto tramo de la Línea de Avales para Inversión y Liquidez. La línea aprobada por el Gobierno contempla 40.000 millones de euros para que las empresas y los autónomos puedan hacer frente a los efectos económicos causados por la Covid-19. El objetivo de la nueva línea de avales consiste en garantizar que tanto autónomos como empresas dispongan de la financiación necesaria para ejecutar nuevas inversiones o adaptar sus negocios a la nueva realidad.

El nuevo tramo de avales consta de 15.000 millones de euros. De ese importe, 10.000 millones se pondrán a disposición de los trabajadores autónomos y de las pequeñas y medianas empresas. Se priorizará, como se ha hecho hasta ahora, aquellas compañías de menor tamaño. Por su parte, otros 5.000 millones de euros se destinarán al resto de las empresas.

Asesoría San Juan

Ubicados en Estepona, en Asesoría San Juan le realizamos un asesoramiento y una gestión totalmente personalizada. Podemos ofrecerle atención en cada área específica, de forma que se cubran todas las necesidades para poder aplicar la mejor opción.

Ùltimas noticias

Agencia Tributaria
Te traemos las últimas novedades fiscales de la Agencia Tributaria para el 2024
marzo 1, 2024
factura electrónica
Factura electrónica: la transformación impulsada por la Ley Crea y Crece
febrero 27, 2024
Como hacer la declaración de la renta
La guía definitiva sobre cómo hacer la declaración de la renta
enero 12, 2024