Ayudamos a gestionar la administración de fincas y comunidades de vecinos en su día a día para garantizar su correcto funcionamiento.
En Asesoría San Juan nos comprometemos a proteger los intereses de las comunidades de nuevos clientes siguiendo diversas directrices. Nos enfocamos en garantizar la rentabilidad y optimización de los recursos económicos, reduciendo los gastos fijos sin comprometer la calidad del servicio. También nos encargamos de controlar de manera estricta la morosidad, gestionando eficazmente los impagos.
Ofrecemos un servicio exclusivo de auditoría e informe técnico gratuito para evaluar el estado de mantenimiento y conservación de la comunidad. En casos de fincas nuevas, nos ocupamos de los vicios y defectos de construcción, incluso asesoramos en reclamaciones judiciales si es necesario.
Ingresos y gastos, cobros y pagos.
Reclamación de los pagos correspondientes a los propietarios que no están al día.
Coordinación de limpieza, obras de reparación y adecuación necesarias, etc.
Realización de obras, adopción de acuerdos, contratación de servicios, etc.
Mediador ante cualquier conflicto relacionado con la convivencia.
Y actuar como secretario de las mismas, dando fe de todo lo que se acuerde y acontezca en la reunión.
Planificación de los gastos previsibles a medio y largo plazo.
Nuestro objetivo es brindar un servicio profesional y especializado para gestionar de manera eficiente y efectiva las comunidades de propietarios. Velamos por sus intereses y necesidades, garantizando la optimización de recursos económicos, jurídicos y de mantenimiento.
Ofrecemos un amplio rango de servicios de asesoramiento fiscal, caracterizado por una atención personalizada de calidad. Solicite información sin compromiso.
952 79 16 82
info@asesoriasanjuan.com L – V 8:00-15:00